Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

¿Conoces qué técnicas de inserción laboral son las más útiles en tu proyecto de futuro?

21 de febrero de 2014

Actividad donde los objetivos son adquirir toda la información y conocimientos necesarios para acceder al mercado laboral.

Durante toda la jornada de hoy, en sesiones de mañana y tarde, el Centro Asociado acoge un curso que abordará las opciones formativas y laborales disponibles, tendencias de mercado o cómo realizar una evaluación profesional, entre otros temas.

Elección formativa de postgrado; concocer los distintos Másteres que ofertan las Universidades, Programa de Doctorado, ayudas al estudio, etc.. o movilidad a la Unión Europea y sus redes de información.

Se darán a conocer los diferentes sistemas de evaluación de potencial profesional así como las directrices para diseñar un proyecto profesional a corto, medio y largo plazo. Se hablará también de las competencias de empleabilidad y de los nuevos yacimientos de empleo.

Para completar el programa, habrá oportunidad de abordar los criterios para la elaboración tutorizada del trabajo a distancia y el Plan de Empresa.

Imagen de izquierda a derecha: Adelina M. Edreira, técnica de Información CMIJ Concello de A Coruña, Carmen Delia García Fuentes, coordinadora del COIE y profesora tutora en el Centro Asociado y María Días de Robles, responsable del SAEE y profesora tutora del Centro Asociado UNED A Coruña.

Web del curso.

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es