¿Eres alumno, profesor tutor o pas del Centro Asociado?

7 de marzo de 2014

Tu opinión es fundamental para mejorar nuestros servicios. Accede y responde al cuestionario de evaluación.

Hasta el 5 de abril estará activo el cuestionario de opinión que la Oficina de Calidad, en sede central, pone a disposición de alumnos, profesores tutores y personal de administración y servicios del Centro Asociado UNED A Coruña.

El objetivo es recoger información y conocer tu percepción de la gestión y servicios del Centro Asociado, detectar áreas de mejora para el establecimiento posterior de planes y acciones conjuntas.

Para acceder al cuestionario deberás autenticarte en Campus UNED con usuario pas y contraseña. Una vez autenticado, debes linkar en el apartado Formularios y Cuestionarios.