Entrega de diplomas

31 de marzo de 2014

Los sénior de A Coruña, aula de Rianxo, reciben por primera vez el reconocimiento a su esfuerzo como alumnos UNED.

Alegría y emoción. Fueron sentimientos que se vivieron durante la intensa jornada del sábado en el salón de actos en las instalaciones del auditorio municipal del Ayuntamiento de Rianxo. Su regidor, Adolfo Muiños, entregó los diplomas de la asignatura de informática, correspondientes a la superación del primer cuatrimestre de este curso. Muiños estuvo flanqueado por Antón Vilariño, responsable del proyecto sénior en Rianxo, y Miguel Somoza, profesor de Historia de la Educación en la UNED, Madrid.

Todos los presentes señalaron el éxito de este programa que permite a mayores de 55 años, adquirir nuevas destrezas, desarrollarse en campos diferentes y poco conocidos hasta el momento, aprender y adoptar nuevos conocimientos pero sobre todo, permite mejorar la calidad de vida de todos los alumnos que asisten regularmente a las actividades programadas.

Imagen: Diario de Arousa