¿Eres alumno del Centro Asociado?

14 de mayo de 2014

Descubre cómo participar de forma activa en esta Universidad.

Los estudiantes en el centro asociado tienen la posibilidad de participar de forma activa en distintos estamentos:

• Participan en el Patronato, Claustro del Centro y en el Consejo de Centro.
  • Sus representantes forman el Consejo de alumnos del Centro.
  • Tienen acceso directo a la Dirección del Centro para abordar cuestiones académicas y cualesquiera otra que afecten a los estudiantes del centro.
  • Colaboran en la propuesta y organización de actividades de extensión universitaria y divulgación cultural.
  • Promueven acciones de voluntariado en labores humanitarias, para toda la comunidad universitaria.

Delegación de estudiantes

Asociación de antiguos alumnos

Recuerda que tu criterio es fundamental para diseñar las líneas de trabajo del Centro Asociado. No olvides responder los cuestionarios de evaluación que desde sede central y el Centro Asociado, se ponen a tu disposición con el objetivo de mejorar los servicios. ¡Tu opinión siempre cuenta!