Aula de Ferrol

14 de mayo de 2014

Más de 400 alumnos han accedido a los cursos que allí se ofertan durante este curso académico.

Desde el comienzo de este curso académico 2013/2014, algo más de cuatrocientos alumnos han accedido a la formación extracurricular que desde el Aula de Ferrol, se ofrece para los alumnos de la UNED y el público en general.

¿Qué cursos se impartieron? Disciplinas como Coaching, Delitos en la Seguridad Vial, Violencia de Género, o las habituales Jornadas de apoyo tecnológico y Técnicas de Estudio, han formado parte de esta oferta formativa organizada por el propio Centro Asociado. Este programa formativo se completaba con actividades de Campus Noroeste; Taller de escritura en Internet, Educación Infantil, el Álbum familiar como documento histórico y antropológico y la Rehabilitación cognitiva de demencias, fueron otras de las áreas que se trataron.

En definitiva, formación multidisciplinar con el objetivo de satisfacer, tanto la demanda de créditos extracurriculares por parte de alumnos matriculados, como las inquietudes culturales y educativas del público en general.

El Aula de Ferrol comenzó sus actividades académicas en el curso 1989/1990. Derecho y Acceso fueron las primeras carreras que impartieron asignaturas en esta extensión coruñesa. Hoy día la oferta formativa oficial es mucho más amplia, abarcando numerosas asignaturas de las titulaciones superiores oficiales que oferta la UNED.

Información, secretaría, biblioteca y tutorías, son algunos de los servicios que dispone el alumno de la UNED en esta extensión universitaria.

Localización: calle María, 52-54, 15402 de Ferrol. Contacto: 981 36 40 26, correo-e: info@ferrol.uned.es.

En la imagen de cabecera, el ponente de los cursos "La violencia de género, aspectos policiales y judiciales, y "Delitos contra la seguridad vial"; el magistrado Carlos Suárez-Mira Rodríguez. En la segunda imagen el Doctor en Historia y tutor del Centro Asociado UNED-A Coruña, José Carlos Llana Rodríguez durante su intervención en el curso "El álbum familiar como documento histórico y antropológico.

20140404183302web