La UNED, más cerca

2 de junio de 2014

Accede en directo a toda la actividad universitaria de la UNED desde tu móvil; en cualquier lugar, en cualquier momento.

La UNED ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite acceder a la actividad universitaria a través del teléfono móvil. ¿Qué supone? Ya es posible ver en streaming, los teleactos de tu Universidad en directo. Viene a completar un servicio que ya se ofrecía; recibir a través del smartphone clases, videoconferencias, tutorías, seminarios, conferencias, eventos... y todo el repositorio de contenidos que están a disposición de todos los interesados.

El Centro de Medios Audiovisuales, CEMAV, superados los cuarenta, es ya un clásico en la UNED desde sus inicios. Se encarga de dar soporte audiovisual en tareas docentes e investigadoras y facilitar el acceso a los estudiantes, al contenido académico, científico, tecnológico, cultural e institucional de esta Universidad.

Canal.uned.es es la plataforma donde se aloja todo el material audiovisual; teleactos, mediateca, etc... un total de 4.000 horas.