Plan de Acogida

30 de agosto de 2014

Curso 2014/2015

El Plan de Acogida del Centro Asociado UNED A Coruña para el curso 2014/2015, consiste en un programa donde se fijan una serie de acciones formativas e informativas, dirigidas a los nuevos alumnos, con el objetivo principal de facilitarle el proceso de transición, integración o continuación a la vida universitaria, para que desde el primer día de clase pueda optimizar todos los recursos que están a su alcance. Son jornadas y sesiones donde tendrá la oportunidad de conocer a compañeros con sus mismas inquietudes y de conocer, todo lo que le Centro Asociado, puede hacer para la mejora de su vida académica.

Más información: info@a-coruna.uned.es, info@ferrol.uned.es

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info