Firma del Convenio Marco entre la UNED coruñesa y la I.P.A.

16 de septiembre de 2014

Este acuerdo de colaboración aborda principalmente actividades formativas.

A las 13:30 horas de ayer lunes 15 de septiembre de 2014, la directora del Centro Asociado UNED A Coruña, Susana Blanco Miguélez y el presidente de I.P.A. en la delegación de Galicia, José Manuel Loureiro Ventureira, sellaron, en las instalaciones de la institución universitaria y a través de un Convenio Marco, la voluntad y el compromiso de mutua colaboración en actividades formativas.

A partir de su entrada en vigor, los socios y miembros de la I.P.A. Galicia; funcionarios pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, podrán acceder, con carácter especial y en los términos que contempla la parte expositiva del texto en cuestión, a aquellos programas anteriormente fijados, que favorezcan su actualización y especialización.

Este acuerdo, pone en valor, una vez más, el carácter multidisciplinar que el Centro Asociado viene desarrollando en los últimos años en materia de Extensión Universitaria y Divulgación Cultural.

En las imágenes: Susana Blanco Miguélez en el momento de la firma junto a José Manuel Loureiro Ventureira y miembros de la I.P.A.

firmaconvenioipaunedtodosweb