La UNED firma un convenio con la Fiscalía

27 de octubre de 2014

Alumnos del Centro Asociado, podrán optar a realizar prácticas académicas una vez asignado un fiscal-tutor.

Hace unos días, el Rector de la UNED, Alejandro Tiana y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, firmaron, en las instalaciones de la Fiscalía, un convenio marco de cooperación y colaboración de prácticas académicas.

Alumnos matriculados en el Centro Asociado coruñés en enseñanzas oficiales de Grado, -o sus equivalentes de planes de estudio anteriores- y en programas de Máster Universitario relacionados con la práctica jurídica, podrán beneficiarse de esta iniciativa.

El objeto del texto rubricado es que el alumno pueda hacer prácticas con un tutor asignado por la Fiscalía, en este caso, de A Coruña, que será la encargada de asignar un fiscal-tutor a los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos por la Universidad. Esta asignación se hará a través de este Centro Asociado -en el caso de los estudiantes de Grado o antiguas Licenciaturas- o a través de la Comisión de Coordinación del Título de Máster en el caso de este tipo de formación.

Finalizadas las prácticas, el fiscal-tutor emitirá un informe sobre las mismas con el fin de que se incorpore al proceso de evaluación.

Más información: info@a-coruna.uned.es, ferrol@a-coruna.uned.es