Formación Permanente

29 de octubre de 2014

Te damos 10 razones para matricularte. Plazo extraordinario de matrícula hasta el 18 de diciembre de 2014.

10 razones para realizar un curso del Programa de Formación Permanente

1.Te ayuda a mejorar y actualizar conocimientos a nivel profesional.

2. En el plano personal, es un estímulo para la mejora de aptitudes y capacidades.

3. Es un título propio, firmado por el Rector con el aval de la mayor Universidad Pública.

4. Acredita la especialidad cursada y el nivel adquirido.

5. Flexible. El sistema de evaluación en la UNED consiste en la realización de trabajos y pruebas a distancia.

6. Muchos de los títulos no exigen titulación específica de acceso.

7. La UNED dispone de una oferta amplísima, adaptada a las exigencias y demandas actuales.

8. Son cursos que te ponen en contacto con un tema o especialidad de forma inmediata y accesible.

9. Pueden abrirte una puerta hacia un espacio de conocimiento nuevo.

10. Mejoran y completan tu currículum.

¿Qué es un curso de Formación Permanente?

La Formación Permanente en las Universidades es un proceso educativo continuado que puede definirse como toda actividad de aprendizaje a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar y actualizar los conocimientos, las aptitudes y capacidades de una persona. Estos cursos conforman la oferta de títulos propios de la UNED. Los créditos ECTS de algunos de estos cursos pueden ser reconocidos hasta en un 15% por los estudios oficiales de la Universidad. Están divididos en estas tres líneas:

Programa de Postgrado

El Programa de Posgrado está dirigido a personas que ya posean un título universitario y que deseen actualizar sus conocimientos, o lograr una especialización en algún área. Se pueden obtener las siguientes acreditaciones:

Diploma de Experto Universitario

Diploma de Especialización

Título de Máster

Certificado de Formación del Profesorado

Programa de Desarrollo

El Programa de Desarrollo Profesional y Personal dispone de dos niveles de certificación para los que no es necesario disponer de título universitario específico previo. Se pueden obtener las siguientes acreditaciones:

Certificado de Enseñanza Abierta

Diploma de Experto Profesional

Profesional Programa de Estructura Modular

Son aquellos cursos que están organizados en diferentes módulos, de forma que varios de éstos conforman un itinerario que permite obtener cada una de las siguientes titulaciones:

Experto Profesional

Diploma de Experto Universitario

Diploma de Especialización

Título de Máster

Más información de los Programas de Formación Permanente aquí.

Buscador de cursos aquí.

Más información en el Centro Asociado: info@a-coruna.uned.es, ferrol@a-coruna.uned.es