Plan de acogida curso 2014/2015

5 de diciembre de 2014

465 matriculados en todas las actividades.

El Plan de Acogida programado para este curso 2014/2015, finalizará en breve con la última de las actividades todavía activas; Matemáticas para todos.

Este plan está formado por acciones formativas e informativas, dirigidas a los nuevos alumnos con el objetivo principal de facilitarle el proceso de transición, integración o continuación a la vida universitaria. Para que desde el primer día de clase puedan optimizar todos los recursos que están a su alcance.

Este curso académico el resultado del análisis de este programa, es el siguiente:

• Jornadas de Bienvenida: 69 matrículas
  • Jornadas de Apoyo Tecnológico: 108 matrículas
  • Jornadas de Apoyo al Estudiante, (Delegación de Alumnos): 32 matrículas
  • Jornadas Conoce tu Facultad: 102 matrículas
  • Jornadas Conoce tu Biblioteca: 37 matríuculas
  • Jornadas Salidas Profesionales: 8 matrículas
  • Curso de Matemáticas para todos: 11 matrículas
  • Cursos 0 de Introducción a la Estadística: 27 matrículas
  • Cursos de Técnicas de Estudio: 71 matrículas

Un total de 465 matriculados, han participado en estas jornadas y sesiones. De ellas, 29 lo hicieron desde el Aula de Ferrol para las formaciones de Técnicas de Estudio y Apoyo Tecnológico. 12 personas matriculadas, tuvieron la oportunidad de seguir una de las sesiones; Conoces la Facultad de Económicas, en formato online, el resto de matriculados lo hicieron de forma presencial. Por último, el 78 por ciento del número total de matriculados, tuvieron acceso a actividades gratuitas.

Como refuerzo a este abanico de sesiones formativas, desde el Campus Noroeste se realizó la IV Jornada de Plan de Apoyo Tecnometodológico. Actividad que contó con la participación de Ana Mónica Novo García, secretaria general del Centro Asociado y coordinadora académica, María Díaz de Robles, responsable del SAEE y coordinandora de Extensión Universitaria y Óscar Cabeza Gras, profesor tutor del Centro y coordinador Tecnológico.