Acceso a mayores de 25, 40 y 45 años

24 de noviembre de 2014

Más y mejor información en el portal web UNED.

La información relativa a los cursos y pruebas de acceso a los estudios superiores en la UNED, ha sido modificada y mejorada en el portal web, simplificando su accesibilidad y completando el contenido informativo con documentos de descarga en formato pdf. Comprende las siguientes modalidades:

• Pruebas de Acceso a la Universidad para estudiantes de sistemas educativos extranjeros con homologación del título de Bachiller o estudiantes del CIDEAD (Selectividad).
  • Acceso a la Universidad para estudiantes de sistemas educativos de la U.E. y otros países con convenio.
  • Acceso para mayores de 25 años.
  • Acceso por acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años.
  • Acceso para mayores de 45 años.

Más información aquí.