Una vez más, gracias por participar en la campaña de recogida de alimentos

15 de diciembre de 2014

En colaboración con el Banco de Alimentos Rías Altas.

En noviembre de este año comenzaba la campaña de colaboración del Centro Asociado y el Banco de Alimentos Rías Altas. En una primera fase se celebró una charla informativa a cargo de Carlos Martul Álvarez, responsable de difusión de Universidades del Banco de Alimentos Rías Altas, donde se abordaron las siguientes cuestiones: ¿Qué son los Bancos de Alimentos? ¿Qué es el Banco de Alimentos Rías Altas? ¿Cómo funcionan? ¿Cuál es su labor? ¿Quiénes son sus beneficiarios? ¿Cómo reparten la ayuda social recibida? ¿Cómo se financian? El papel fundamental del voluntariado en la supervivencia de la entidad.

La recogida de alimentos, segunda parte de la campaña, transcurrió en el propio Centro Asociado y se sumaron los alumnos de Historia de la UNED Sénior desde sus diferentes localidades, que donaron los alimentos a la Cocina Económica de Ferrol.

Un total de 352,22 Kgs. de alimentos y 450 euros, ha sido la suma de agradecimiento y colaboración por parte de todos los participantes.

Una vez más, gracias.

Accede a la noticia de la Campaña.