Punto de Atención al Emprendedor, PAE

19 de enero de 2015

Nuevo servicio dirigido a alumnos y titulados UNED con inquietudes emprendedoras.

¿Qué es el PAE?

• Es el Punto de Atención al Emprendedor.
  • De la mano del COIE UNED, Centro de Orientación e Información al Estudiante, se incorpora a CIRCE, Centro de Información y Red de Creación de Empresas; sistema que permite la creación de nuevas compañías de forma telemática y ágil mediante el uso del Documento Único Electrónico (DUE).
  • Este nuevo servicio está acreditado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

¿Qué servicios ofrece?

• Información, asesoramiento y la tramitación administrativa necesaria para la constitución de la empresa.
  • Se acompañará al emprendedor en las primeras etapas de su actividad.

¿Qué coste tiene?

• Es un servicio gratuito.

¿Como se pueden realizar las consultas?

• De forma presencial o a distancia.

¿A quién va dirigido?

• A estudiantes y titulados UNED con inquietudes emprendedoras.

Más información aquí.

Síguenos en Facebook.

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info