Nuevo plazo de matrícula 2º cuatrimestre

13 de febrero de 2015

Accede a toda la información de esta segunda convocatoria de matrícula.

¿Cúal es el nuevo plazo de matrícula?

• Del lunes 16 de febrero de 2015 al viernes 27 de marzo de 2015, ambos incluidos.

¿Para qué estudios?

• Para asignaturas del segundo cuatrimestre de los estudios de Grado, tanto si estás ya matriculado este curso como si quieres matricularte ahora como alumno nuevo.
  • Para un número muy limitado de Másteres Oficiales que verás en la página de matrícula por internet, en el recuadro de matrícula.
  • En el caso de las titulaciones en extinción, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, la matrícula de ampliación solo estará disponible si te has matriculado este año. En este casos debes ponerte en contacto con tu Negociado de Atención al Estudiante de tu carrera.

¿Qué asignaturas puedes elegir?

• Solo para asignaturas del segundo cuatrimestre.

• No es un plazo activo para asignaturas anuales, ni asignaturas con prácticas, ni Trabajos Fin de Grado.

¿Y el coste?

• Los precios vigentes publicados por el Ministerio de Educación en la Orden Ministerial de Precios Públicos para la UNED.
  • Si ya has abonado las tasas de secretaría o el seguro escolar si te has matriculado en septiembre, no tendrás que volver a abonarlas.
  • No podrás optar a Beca para estas asignaturas.
  • En cuanto al resto de posibles gratuidades y reducciones de matrícula se aplican las mismas que para el periodo normal de matrícula de septiembre (discapacidad, familia numerosa, etc.).

¿Forma de Pago?

• Podrás pagar utilizando el mismo mecanismo que en la matrícula ordinaria de septiembre: con carta de pago impresa en ventanilla del Banco, domiciliando el pago o pagando con tarjeta en la aplicación de matrícula.
  • El pago será único, no pudiendo fraccionarse.

¿Puedes modificar tu matrícula ya tramitada en septiembre?

• No, el plazo para modificar la matrícula realizada en septiembre-octubre ya finalizó a primeros de noviembre, ya está totalmente cerrado y no se pueden realizar modificaciones sobre ello.
  • Este nuevo plazo es solo de ampliación de asignaturas del segundo cuatrimestre o de matrícula de alumnos nuevos que solo podrán coger asignaturas del segundo cuatrimestre.

¿Hasta cuándo puedes modificar la matrícula que tramitas ahora en febrero-marzo?

• Durante todo el plazo de matrícula, del 16 de febrero al 27 de marzo, a través de la misma aplicación de matrícula.

Más información aquí.

AVISO: Esta información es la que desde sede UNED en Madrid, se ha enviado a todos los alumnos y publicado en la página web UNED www.uned.es el 12 de febrero de 2015, por lo tanto, vigente a esta fecha. Recomendamos consultar la web de la UNED para ver las posibles modificaciones o ampliaciones de contenido en torno a esta segunda convocatoria de matrícula.

Síguenos en Facebook.