Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Centro Asociado renueva la certificación de calidad del SGICG-CA

11 de mayo de 2015

Fue el primer Centro en obtener este certificado.

Superado el procedimiento de auditorías realizadas por la Comisión de Evaluación de la “Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela”, entidad acreditada por la ANECA, desde este órgano se acuerda otorgar la renovación de la Certificación del SGICG-CA al Centro Asociado UNED A Coruña, en su nivel de implantación.

Mantener el compromiso de calidad bajo el abrigo de esta certificación, supone mejorar y ampliar los procedimientos y sistemas, así como los requisitos de estándar de calidad que desde el año 2013, viene desarrollando el Centro Asociado.

Desde Tudela, centro emisor de esta certificación, destacan distintos puntos fuertes en el examen realizado recientemente. En primer lugar la revisión de acciones del Plan de Gestión antes de finalizar el año académico, en junio, en segundo lugar la política de transparencia en la publicación de este Plan de Gestión en el portal web, y en tercer lugar la creación de grupos de mejora en la gestión de personal, vinculados al plan de gestión, liderazgo y al plan de mejora de personal. Se suman a estos puntos fuertes distintas mejoras voluntarias que ponen de manifiesto la voluntad y compromiso con la gestión y cultura de calidad.

Accede a la noticia en el portal web del Centro Asociado UNED de Tudela.

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es