Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Junta Rectora de Patronato

28 de julio de 2015

Se celebra la reunión que cierra este curso académico.

Esta mañana, a las 10:30 horas, en las instalaciones de la sede de la UNED A Coruña, tuvo lugar la reunión de Junta Rectora de Patronato que cerraba el curso académico.

Se trató primer encuentro formal de las instituciones que conforman el patronato de la UNED coruñesa, una vez nombrado director del Centro Asociado a Germán Carro.

Asistieron en nombre de sus instituciones, José Alberto Díez de Castro, secretario xeral de Universidades de la Xunta de Galicia y actual presidente del Patronato UNED A Coruña, Germán Carro Fernández, director del Centro Asociado, Pedro Cortiñas Vázquez, vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED. En representación del Ayuntamiento de A Coruña asistió José Manuel Sande, concejal de Cultura y conocimiento, representando al Ayuntamiento de Ferrol, la edil Ana Rodríguez Masafret, y Ana Mónica Novo García, secretaria del Centro Asociado. En representación de los correspondientes colectivos de la institución universitaria en la ciudad, Carlos Pateiro Rodriguez, representantede los profesores tutores, Eduardo García Lodeiro, delegado de alumnos y José Manuel Dapena Varela, representante del PAS del Centro.

Dapena se ha despedido en la Junta Rectora al pasar a situación de excedencia tras haber sido elegido concejal del Ayuntamiento de A Coruña, donde ha sido nombrado recientemente portavoz del Grupo Municipal Socialista.

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en Facebook

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es