Segundo período de matrícula UNED

1 de febrero de 2016

Del 1 de febrero al 7 de marzo de 2016.

¿Quiénes se pueden matricular en este segundo período de matrícula?

1. Estudiantes que no se hayan matriculado en la convocatoria de septiembre.
  2. Estudiantes que se matricularon en la convocatoria de septiembre de un mínimo de 40 créditos y quieran ampliar su matrícula.
  3. Los estudiantes que no cumpliendo el requisito anterior, les resten para concluir el plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

¿Y qué pasa con el Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM)?

• Solo se permitirá la matrícula en las asignatura de Trabajo Fin de Grado cuando al estudiante le resten para concluir su plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, siempre que se matricule de todas ellas, incluido el TFG. Salvo*

• El Grado de Psicología no se admitirá la matrícula del TFG en ningún caso
    • Se supedita a lo que se determine en su normativa específica o, en su defecto, a la aprobación del Coordinador de Grado, la matrícula del TFG en el Grado en Historia del Arte y los Grados pertenecientes a las Escuelas de Ingeniería Informática e Industriales.
    • La matrícula de la asignatura de Trabajo Fin de Máster está condicionada a la aceptación por parte de la Comisión Coordinadora del Máster.

¿De cuáles no se pueden matricular?

• Asignaturas con prácticas curriculares o experimentales.
  • Asignaturas anuales o del primer cuatrimestre, salvo en el caso de estudiantes que se encuentren en el supuesto que no cumpliendo el requisito del caso (3) del primer párrafo, les resten para concluir el plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

¿Y el pago?

• No se admitirá el pago aplazado.

¿Cúales son los requisitos de acceso en este segundo período de matrícula?

• El estudiante debe cumplir los requisitos de acceso y, en su caso, de familia numerosa, antes del 1 de octubre del curso vigente.

¿Cúal es el plazo de este segundo período de matrícula?

• Del 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016.

Más información aquí.

------------------------~()~-----------------------