CUID. Prueba Libre Idiomas

7 de marzo de 2016

Activo el plazo de matrícula hasta el 15 de abril.

Hasta el 15 de abril, la UNED mantiene abierto el plazo de matrícula para realizar este examen de nivel que sirve para acreditar las competencias lingüísticas en idiomas según las directrices del MCER.

La prueba libre de Idiomas CUID es un examen de conocimiento dividido en dos partes: oral y escrita; para Inglés en los niveles B1, B2 y C1 y Francés, nivel B1.

La parte escrita se celebrará el 23 de abril de 2016, en jornada de mañana y de forma presencial, ante un tribunal nombrado a tal efecto; comprenderá secciones de uso de la lengua; expresión escrita y comprensión lectora. La parte oral está prevista entre el 10 y 31 de mayo y se realizará a través de la plataforma informática E-Oral. Para este apartado se tendrá en cuenta la comprensión auditiva, y la expresión e interacción.

La UNED A Coruña colabora con el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) en el desarrollo de esta prueba como centro de examen.

La matrícula para poder optar a realizar esta prueba estará activa hasta el 15 de abril de 2016, se realizará por internet, a través de la página www.uned.es.

Los certificados que se obtienen, una vez superada la prueba, cuentan con el sello de calidad CertACLES, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y avalado por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). Todas las titulaciones de la UNED que requieran certificación de idiomas también reconocen los certificados del CUID obtenidos en la prueba libre.

Contacto:

• Secretaría de la sede en A Coruña, teléfono 981 14 50 51.
  • Secretaría extensión Ferrol, teléfono 981 36 40 26.

Más información aquí.

------------------------~()~-----------------------

cuid
Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info