Biblioteca UNED A Coruña. Día del libro

11 de abril de 2016

Envíanos un correo contándonos cuál es tu libro preferido, y entra en el sorteo de dos libros de literatura contemporánea. Plazo hasta el 20 de abril.

Desde la Biblioteca del Centro Asociado de A Coruña, desean manifestar la pasión por la lectura y compartirla. Por este motivo animan a celebrar el próximo Día del Libro con toda la comunidad universitaria. Una comunidad plural y diversa.

¿Qué se va a hacer?

Crear un mosaico de libros con todos los títulos recibidos hasta la fecha fin de plazo.

¿Cómo se puede participar?

Enviando un correo a biblioteca@a-coruna.uned.es con el título de un libro.

En el asunto del correo debe figurar la palabra MOSAICO.

En un máximo de 100 palabras, debe aparecer el motivo de elegir el libro propuesto y porqué se recomienda.

¿Hay una temática concreta?

La temática es de libre elección.

El género también. Puede ser una novela, poesía, ensayo, teatro, arte, cómic, etc.

¿Quiénes pueden participar?

Toda la comunidad universitaria UNED A Coruña: alumnos, profesores tutores y personal de administración y servicios.

¿Cuál es el plazo?

Hasta el próximo 20 de abril.

Sorteo

Entre todos los participantes se sortearán dos libros de literatura contemporánea.

¡Anímate y participa!

------------------------~()~-----------------------