Jornadas de Ingeniería

2 de mayo de 2016

Imágenes de las sesiones teóricas y  visita a Air Liquide.

El pasado 12 de junio el Centro Asociado UNED A Coruña, en la sede de Pepín Rivero, acogió las Jornadas de Ingeniería Industrial de la UNED, actividad inaugurada por el director del Centro Asociado, Germán Carro Fernández.

Se dividió en dos etapas: la primera, fundamentalmente teórica, transcurrió el 12 de junio. Contó con la presencia de José Carpio Ibáñez, catedrático y director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED, Franciso Bello Morano y Zaida Ferreiro Casanova como representantes del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. Ana María Fuentes Bermejo, técnica del sector en la Xunta del Galicia, Manuel García del Cueto, ingeniero industrial en Faurecia, y el representante de alumnos de la sección de Ingenieros Industriales y delegado de alumnos del Centro, Eduardo García Lodeiro.

La segunda sesión, de carácter teórico, se desarrolló íntegramente en las instalaciones de la empresa pretroquímica Air Liquide a lo largo de la mañana del martes 19 de abril.

------------------------~()~-----------------------

jornadasingenieriagrupojornadasingenieriadirectordelegadoalumnosjornadasingenieriaunedacorunajornadasingenieriaunedacoruna2jornadasdeingenieriaunedacoruna7792
Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info