¿Eres alumno/a o tutor/a de este Centro Asociado?

3 de mayo de 2016

Puedes participar en la programación de formación de Extensión Universitaria y Divulgación Cultural. ¡Esperamos tu propuesta!

A lo largo de todo el curso académico, el Centro Asociado organiza diferentes actividades dentro del Programa de  Extensión Universitaria y Divulgación Cultural.

¿Qué son estas actividades?

Son actividades formativas y/o culturales, breves en el tiempo, que abordan distintas temáticas.

¿Por qué se hacen estas actividades en el Centro Asociado?

Nacen, en un primer momento, con vocación de ampliar y diversificar el conocimiento, la ciencia y la cultura en la sociedad.

Por otro lado, pretenden completar la formación que se ofrece al estudiante con una oferta curricular propia y específicia, con el objetivo de satisfacer la necesidad de obtención de créditos de libre configuración, necesarios en cada uno de los Planes de Estudio de las carreras universitarias oficiales.

¿Todos estos cursos están sujetos a la solicitud de concesión de créditos de libre configuración?

El Centro Asociado oferta cursos en los que sí se conceden, y en su programa contempla, igualmente, actividades donde no se habilitan estos créditos.

¿Quiénes organizan estos cursos?

Desde el propio Centro Asociado, a través de la coordinación de Extensión Universitaria y la Delegación de Alumnos.

¿Quién tiene la iniciativa para programar y ofertar un curso?

La dirección del Centro Asociado; a través de Instituciones del entorno, de los propios estudiantes y/o profesores tutores de esta institución académica superior.

¿Cuál es la normativa?

Reglamento de actividades culturales, aprobado en Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 22 de diciembre de 2010, cuya última modificación se aprobó en el Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2012.

¿Estás interesado/a en ofertar un curso en concreto en este Centro Asociado?

Puedes formular una propuesta formativa, rellena el formulario que corresponda y remítelo a  María Díaz de Robles, coordinadora de Extensión Universitaria del Centro Asociado UNED A CORUÑA, a la dirección de correo electrónico: mdiaz@a-coruna.uned.es.

• Si deseas proponer una actividad y perteneces a la Delegación de estudiantes, pincha aquí.
  • En todos los demás casos, si deseas proponer una actividad, accede aquí al formulario que debes enviar cumplimentado.

La aprobación de las propuestas es competencia del Consejo de Centro y de la Junta Rectora del Patronato.

------------------------~()~-----------------------

logocauned2