Revisión de Exámenes

13 de septiembre de 2016

Conoce el procedimiento de solicitud.

¿Cómo se solicita la revisión de calificaciones?

• En primer lugar consultar la Normativa sobre Revisión de Exámenes.
  • Revisar en el Curso Virtual y en la Guía de la Asignatura, si se establecen canales específicos para plantear la revisión.
  • Desde el portal UNED, www.uned.es, es necesario autenticarse en el apartado Acceso al CAMPUS.
  • Introducir Nombre de usuario y Contraseña de alumno/a.
  • Desde Mi escritorio, acceder a Calificaciones.
  • En Calificaciones, junto a la calificación del examen, figura el nombre del profesor.
  • Como norma general se debe remitir por correo electrónico al profesor de su asignatura.
  • Contactar con el Departamento de este profesor y enviar al apartado de correos correspondiente.
  • Modelo de solicitud de Revisión de examen (PDF).
  • Modelo de solicitud de Revisión de examen (Word).
  • Los estudiantes de Acceso para mayores de 25 y 45 años deben solicitar las revisiones a través de la aplicación informática para revisiones que encontrarán en Secretaría Virtual.

¿Cuál es el plazo para solicitar la revisión?

• El plazo es de 7 días naturales desde la publicación de las notas en la Secretaría Virtual.
  • ¿Y si se quiere solicitar una segunda revisión de examen?

• Dentro de los 5 días naturales desde la recepción del resultado de la primera revisión, para solicitar la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen.
    • Modelo de solicitud de Constitución Comisión de revisión (PDF).
    • Modelo de solicitud de Constitución Comisión de revisión (Word).
    • La presentación de esta solicitud no impide la inclusión en Actas de las calificaciones obtenidas tras la primera revisión.

Toda la información aquí.

Contacto:

Secretaría sede A Coruña

info@a-coruna.uned.es

Secretaría Aula Ferrol

info@ferrol.uned.es

----------------------------{}---------------------------

NOTA: La información de esta noticia y el contenido de los enlaces, está actualizada a fecha de su publicación de origen, 13 de septiembre de 2016.

----------------------------{}---------------------------