Plan de Acogida alumnos UNED A Coruña

27 de septiembre de 2016

Finalizada la sesión de actualización tutorial.

Ayer se celebró la sesión de actualización tutorial . Actividad programada dentro del Plan de Acogida de este curso y destinada a ofrecer al tutor de la UNED A Coruña, un repaso de los conocimientos y herramientas básicas para el desarrollo de las tutorías, empleando las competencias tecnológicas y recursos de la UNED.

Germán Carro Fernández, director del Centro Asociado UNED A Coruña y coordinador Tecnológico, acompañado de Pablo Vales Esteban, coordinador de Incidencias Tecnológicas (CIT) del centro universitario, fueron los responsables de avanzar las áreas con más incidencia, conocimiento y funcionamiento de los distintos recursos tecnológicos en la UNED, desde la perspectiva tutorial: videoconferencia, webconferencia y manejo del correo electrónico.

Imagen: Pablo Vales Esteban

Fuente: UNED A Coruña