Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Sesiones de formación tutorial

28 de septiembre de 2016

Enmarcadas dentro de las acciones de formación tutorial para este curso académico.

Esta semana se celebraron, en la sede de la UNED en A Coruña, dos de las acciones formativas programas para los profesores tutores del Centro Asociado.

Se trataba, en concreto, de dos sesiones recibidas a través de videoconferencia desde el Centro Asociado de Ponferrada, durante las tardes del 27 y 28 de septiembre y donde se profundizó en el uso eficaz de la herramienta AVIP, desde el plano docente.

Estas actividades formativas, programadas desde la coordinación académica del Centro Asociado para tutores, y que se suman a la jornada de actualización de las herramientas TIC, celebrada el pasado 26 de septiembre, corresponden a la propuesta formativa incluida en el Plan Académico Docente para el curso 2016-2017, aprobado por la Junta Rectora del Centro Asociado UNED A Coruña, en su reunión del pasado 27 de julio.

En esta línea programática de acciones formativas e informativas la comunidad docente, está prevista una jornada de presentación para la primera semana de octubre, en la que el director del Centro y coordinador tecnológico, Germán Carro Fernández, y la secretaria general y coordinadora académica, Ana Mónica Novo García, entregarán los encargos tutoriales y otros documentos anexos vinculados al Consejo de Centro y Junta Rectora de Patronato, relativos a este curso académico.

Imágenes: Sesiones de formación herramienta AVIP, UNED Ponferrada, recibidas a través de videoconferencia en la UNED A Coruña.

Fuente: Centro Asociado UNED A Coruña

 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es