Plan de Acogida

17 de octubre de 2016

¿Estudias igual para un examen tipo test que para un examen de desarrollo? Te enseñamos las técnicas adecuadas.

El Plan de Acogida vigente este curso académico, plantea dos sesiones formativas gratuitas enfocadas a orientar al alumno a la mejora de su estudio mediante el conocimiento de las técnicas de estudio adecuadas a la asignatura."¿Estudias igual para un examen tipo test que para un examen de desarrollo? Te enseñamos las técnicas adecuadas", es el título de los dos talleres programados para los días 20  , y 31 de octubre, en sesiones de mañana y tarde respectivamente.

Estas sesiones -que se impartirán exclusivamente en modalidad presencial en la sede de A Coruña- nacen con vocación práctica, de la necesidad de mejorar las técnicas habituales de estudio; conocer en profundidad las distintas herramientas y explorar los procedimientos adecuados en cada examen. Formación que se fija como objetivo prioritario el óptimo entrenamiento de estudio enfocado a los distintos formatos de examen.

Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, profesora tutora del Centro Asociado, coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) en este Centro, y profesora titular en la Universidad de A Coruña, será la responsable de impartir los dos talleres.

Imagen: Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente

"¿Estudias igual para un examen tipo test que para un examen de desarrollo? Te enseñamos las técnicas adecuadas". 1ª Edición

• Público: alumnos.
  • Fecha: 20 de octubre de 2016.
  • Horario: de 11:00 a 14:00 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugar de celebración: sede A Coruña.
  • Programa: Procedimientos para la preparación próxima y remota del examen.
  • Más información aquí.

"¿Estudias igual para un examen tipo test que para un examen de desarrollo? Te enseñamos las técnicas adecuadas". 2ª Edición

• Público: alumnos.
  • Fecha: 31 de octubre de 2016.
  • Horario: de 17:00 a 20:00 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugar de celebración: sede A Coruña.
  • Programa: Procedimientos para la preparación próxima y remota del examen.
  • Más información aquí.

----------------------------{}---------------------------