Convocatoria extraordinaria de pruebas presenciales curso 2016/2017

31 de agosto de 2017

Del 4 al 9 de septiembre de 2017.

¿Qué alumnos están convocados a estas pruebas?

• La convocatoria de septiembre afecta a estudiantes matriculados en Grados, Máster, Idiomas CUID, Acceso a Mayores de 25 y 45 años.

¿Qué días se celebran?

¿Cuál es el lugar de celebración?

¿Y los estudiantes matriculados en el Aula de Ferrol?

• A todos los efectos, los alumnos matriculados en el Aula de Ferrol deberán examinarse en la sede de A Coruña.

Calendario de todos los exámenes

Alumnos de Grado

• Los alumnos de Grado matriculados durante el curso 2016/2017, tendrán la oportunidad de examinarse en septiembre, siempre según calendario publicado en la página web de la UNED.
  • De las seis convocatorias que cada alumno dispone por asignatura, la extraordinaria de septiembre es la única que computa, salvo en el caso de optar por no presentarse, que no se tendría en cuenta.
  • No es necesaria la renuncia expresa en caso de no presentarse a examen.
  • Durante esta convocatoria extraordinaria, las dos partes de las asignaturas anuales del Plan de Estudios, se examinan el mismo día, en horarios diferentes.
  • Más información de cómo examinarte si estás matriculado en Grado.

Alumnos de Máster

• Los estudiantes matriculados en másteres oficiales de la UNED, disponen de un número máximo de cuatro convocatorias por asignatura, dos por curso académico.
  • Los exámenes se realizan en los Centros Asociados.
  • Los alumnos matriculados en un Master, pueden presentarse a la reserva sin necesidad de solicitarlo.
  • Más información de cómo examinarte si estás matriculado en un Máster.

Alumnos de Idiomas CUID

Alumnos de Acceso a mayores de 25 años

Alumnos de Acceso a mayores de 45 años

Exámenes de reserva

• Según el Reglamento de Pruebas Presenciales de la UNED vigente, podrán optar a los exámenes de reserva los estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión; el mismo día y a la misma hora.
  • Aquellas personas que lo soliciten con anterioridad al Tribunal, excepcionalmente, por causas acreditadas.
  • Modelo de solicitud de examen de reserva.

Horarios

• Los exámenes se realizarán en cuatro sesiones; turnos de mañana y tarde: por la mañana a las 9:00 y 11:30 horas y por la tarde a las 16:00 y 18:30 horas. Desde el Centro Asociado se recomienda que la llegada a las instalaciones se haga con 15 minutos de antelación.

Identificación y acceso

• Es necesario acudir con el carné de estudiante de este curso académico 2016/2017, acompañado del DNI.
  • Documentos que serán requeridos por los miembros del Tribunal de Pruebas Presenciales.

Sala de lectura

• Durante los días de celebración de exámenes -a excepción del sábado-, la sala de lectura de la Biblioteca del Centro Asociado de A Coruña, permanecerá abierta ininterrumpidamente en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

Reglamento de Pruebas Presenciales.

Más información de exámenes en la página web de la UNED A Coruña y en el portal web de la UNED.

----------------------------{}---------------------------

Nota de Prensa.