Plan de Acogida al Alumno. Curso 2017/2018

28 de septiembre de 2017

¿Conoces tu Facultad? Asiste tu sesión de presentación de tu Escuela o Facultad.

El Plan de Acogida al Alumno que con carácter anual se oferta desde el Centro Asociado, recoge, entre otras actividades, las sesiones ¿Conoces tu Facultad? Estos encuentros que se organizan en única modalidad presencial, son de gran ayuda en el inicio de recorrido académico.

El próximo 4 de octubre, a partir de las 17:00 horas y de forma simultánea en distintas aulas de la sede en A Coruña, profesores tutores del Centro Asociado serán los encargados de ofrecer información general y específica de los Grados UNED. A lo largo de estos breves encuentros iniciales se expondrán, a modo de presentación, indicaciones para una efectiva adaptación de nuestros estudiantes al entorno universitario de la UNED y a las posibilidades de atención tutorial -presenciales y en línea- a las que pueden tener acceso, así como el soporte y ayuda que dispondrán a lo largo del curso para una rápida y eficaz adaptación e integración académica.

Conoce la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • Profesor-tutor: Jaime Ángel Campo Rodríguez.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: aula 22A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Ingeniería Informática y Grado en Tecnologías de la Información.
  • Profesora-tutora: Nieves Pedreira Souto.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Laboratorio de Informática II, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios deGrado en Sociología y Grado en Ciencia Política y de la Administración.
  • Profesor-tutor: Santiago Míguez González.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: aula 35A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Ciencias

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Física, Grado en Matemáticas y Grado en Química.
  • Profesor-tutor: José Manuel Vila Abad.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: aula 33A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Educación

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Educación Social y Grado en Pedagogía.
  • Profesora-tutora: Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Aula 24A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Filosofía

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Filosofía y Grado en Antropología Social y Cultural.
  • Profesores-tutores: Laura Sánchez Pérez en el Grado de Antropología Social y Cultural y Julio Ostalé García en el Grado de Filosofía.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Aula 34A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Geografía e Historia

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Geografía e Historia y Grado en Historia del Arte.
  • Profesora-tutora: María Josefa Loira Enríquez.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Aula 26A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Psicología

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Psicología.
  • Profesora-tutora: Ángeles López González.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Aula 27A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Turismo.
  • Profesores-tutores: Antonio García Lorenzo en los Grados en Economía y Administración y Dirección de Empresasy Pablo Castellanos García en el Grado de Turismo.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Aula 23A, sede UNED A Coruña.

Conoce la Facultad de Derecho

• Fecha: 4 de octubre de 2017.
  • Contenido: Bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios de Grado en Derecho, Grado en Trabajo Social, Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y Grado en Criminología.
  • Profesora-tutora: Gloria María Santalla Quintana.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Aula 11A, sede UNED A Coruña.

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info