Plan de Acogida al Alumno. Curso 2017/2018

29 de septiembre de 2017

Jornada e Bienvenida y Presentación de la Delegación de Alumnos UNED A Coruña.

Una de las sesiones habituales programadas dentro del Plan Anual de Acogida al Alumno, es la Jornada de bienvenida y presentación de la Delegación de Alumnos del Centro Asociado. Esta edición, relativa al curso 2017/2018, se celebrará el próximo 6 de octubre, a partir de las 19:15 horas en el salón de actos de la sede en A Coruña. Sesión que podrá seguirse en línea o bien asistir a las instalaciones del propio Centro.

Entre los objetivos de este encuentro figuran el abordaje de temas específicos del estudiante UNED, el funcionamiento de la Delegación y sus Secciones, así como los procedimientos habituales en los que se integra este servicio dentro del Centro Asociado. Propuestas generales, propuestas de formación y atividades, cuestiones académicas como las convalidaciones o los cursos virtuales, así como recomendaciones en la formalización de la matrícula, serán algunos de los puntos contenidos en el programa propuesto, junto con la presentación de la revista "El Faro del Saber".

Mariña Calvo Durán, delegada de estudiantes de A Coruña y de la Sección de la Facultad de Derecho, Valeria del Valle Agilda Chollet, subdelegada de estudiantes de A Coruña, Jonathan Lema Touriñán delegado de A Coruña durante el período 2013-2017 y estudiante de la UNED, Ana Alvarez Veira, estudiante de la UNED y Eduardo García Lodeiro, delegado en A Coruña desde el año 2013 a este ejercicio 2017 y titulado UNED en Ingeniería Industrial, estarán al frente de este encuentro.

----------------------------{}---------------------------