Ampliada la matrícula para los 16 idiomas del CUID hasta el 16 de noviembre

8 de noviembre de 2018

La modalidad en línea es bonificable y todos los matriculados obtendrán un descuento del 75% en la acreditación ACLES

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) ha ampliado su plazo de matrícula una semana más, por lo que las personas interesadas pueden matricularse hasta el próximo 16 de noviembre. La formalización de la misma debe realizarse online.

El CIUD oferta la posibilidad de estudiar 16 idiomas entre los que se incluyen como novedad en este curso el neerlandés y el esperanto, tanto en su modalidad en línea como semipresencial con tutorías en los Centros Asociados. Si quieres conocer la oferta de idiomas del Centro UNED A Coruña, pincha aquí.

El CUID emite un certificado gratuito por cada nivel superado. En el caso de alemán B1 y B2, francés B1 y B2, e inglés B1, B2 y C1, el CUID cuenta con exámenes con acreditación CertACLES, sello de máxima calidad, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y aceptado como certificación para la acreditación de nivel de idiomas por la Crue (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

Todo el alumnado del CUID, con independencia del idioma que estudien, podrán beneficiarse del 75 por ciento de descuento en el precio de las tasas de examen de la certificación ACLES, que se reducirá de los 100€ a 25€. Este descuento se aplicará a los niveles B1, B2 y C1 de inglés, B1 y B2 de francés y B1 y B2 de alemán.

El Centro Asociado de A Coruña oferta en modalidad semipresencial, con tutorías de apoyo, los siguientes idiomas y niveles:

• Inglés: Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

• Francés: Niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

• Alemán: Niveles A1 y A2.

De igual modo, la UNED, como entidad acreditada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), ofrece la posibilidad de poder beneficiarse de las ventajas de la formación las ventajas de la formación bonificable que regula el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la FUNDAE, por lo que la matrícula resultaría gratuita tanto para los empleados como para las empresas que lo soliciten.

La oferta del CUID se enmarca en el contexto de la Formación Permanente de la UNED, cuya matrícula permanece abierta hasta el 1 de diciembre en periodo ordinario y hasta el 16 de enero de 2019 en periodo extraordinario. Puedes obtener más información aquí.

Accede al CUID desde la web de Centro Asociado y desde el portal UNED.

Más información:

Secretaría sede A Coruña: 981 14 50 51, info@a-coruna.uned.es

Secretaría Aula Ferrol: 981 36 40 26, info@ferrol.uned.es

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info