Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Curso “La trata de seres humanos desde la perspectiva del Derecho Penal”

11 de marzo de 2019

Carlos Suárez-Mira será el encargado de impartir este curso que se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo en el Aula UNED de Ferrol, tanto en modalidad presencial como en streaming directo y que está homologado provisionalmente por la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP)

El Aula UNED de Ferrol acoge este jueves 14 y viernes 15 de marzo el curso “La trata de seres humanos desde la perspectiva del Derecho Penal”, dirigido tanto al alumnado de los grados y másteres de Derecho, como a cualquier profesional del Derecho que intervenga en el proceso penal (abogados, procuradores, jueces, fiscales, letrados de la administración de justicia, etc.) y, muy especialmente, a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad ya que se analizarán una serie de delitos que atentan gravemente contra la dignidad humana y los derechos más esenciales de las personas.     

El magistrado Carlos Suárez-Mira Rodríguez es el director y ponente de este curso, cuya finalidad es proporcionar al alumnado los conocimientos teóricos para una mejor defensa o gestión de los intereses jurídicos de los implicados en un procedimiento penal, ya sea desde el punto de vista del investigado como de la víctima u otros perjudicados. Y, en relación con los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, proporcionar los conocimientos teóricos para el mejor desempeño de su función de prevención y represión de la delincuencia, asistencia a las víctimas y auxilio a los Juzgados y Tribunales en orden a una más eficaz instrucción y enjuiciamiento de los delitos. 

Carlos Suárez-Mira Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Doctor en Derecho por la Universidad de Vigo (UVI), magistrado de la Audiencia Provincial y profesor-tutor del Grado en Derecho del Centro UNED de A Coruña.   

Se puede seguir de forma presencial en el Aula UNED de Ferrol o, en la modalidad online a través de streaming (en directo). Está homologado provisionalmente por la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP) y tiene reconocido 1 crédito ECTS

Este curso, además, forma parte de las actividades formativas complementarias de la Programación especial con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en el Centro UNED A Coruña. Puedes descargar el folleto informativo aquí.     

Puedes matricularte en el curso aquí.      

Más información en la Secretaría del Aula UNED de Ferrol (c/ María, 54 - 15402 Ferrol) en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es