Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Visitas guiadas a la exposición "A Saia Raíña: Mujeres enlutadas en el siglo XXI"

15 de marzo de 2019

Actividad gratuita y abierta al público en general. La primera visita tendrá lugar el miércoles 20 de marzo

El Centro UNED A Coruña ha organizado dos visitas guiadas a la exposición "A Saia Raíña" de Rita Más Ybáñez, organizadas en colaboración con el Centro Ágora de A Coruña. Ambas actividades son de carácter gratuito y abiertas al público en general, aunque para poder asistir es necesaria la inscripción previa ya que hay 20 plazas disponibles para cada una de ellas.  

- La primera visita tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo a las 12h. Las personas interesadas en participar deben realizar la inscripción antes de las 18h del lunes 18 de marzo, pulsando aquí.

- La segunda visita tendrá lugar el miércoles 03 de abril a las 18h.  Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción hasta las 12h del día de celebración de la actividad, pulsando aquí.

Durante estas visitas, la autora explicará in situ el significado e historia que hay tras cada imagen.

A SAIA RAIÑA” es una exposición de testimonios, no es una exposición fotográfica, ni una exposición de videocreación. Así define la autora el trabajo que presentará en esta conferencia, en la que explicará las motivaciones que le llevaron a realizar este proyecto y el largo camino transcurrido hasta que se materializó en una exitosa exposición itinerante. Como ella misma explica, su labor fue la de escuchar y mostrar; dar voz a quien no fuera escuchada y mantuvo una costumbre que, por lo menos, desvela de nuevo una desigualdad existente entre hombres y mujeres, tanto en el acceso a la cultura, a las fiestas y participaciones sociales, como en el estatus personal e incluso en el derecho de manifestar sus sentimientos. 

Más información en la Secretaría del Centro UNED de A Coruña (c/ Educación, 3- 15011 A Coruña) en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

------------------------~()~-----------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Google+

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es