Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Ciclo sobre Gestión de Emociones en la Infancia: 3. Las emociones secundarias

5 de abril de 2019

El martes 23 de abril empieza el tercer y último curso del Ciclo. Se puede seguir en modalidad presencial y online (tanto en streaming directo como en diferido) y tiene reconocido 1 ECTS

Ángeles Amor García, psicóloga clínica y profesora-tutora del grado en Psicología del Centro Asociado UNED A Coruña es la directora y ponente del curso sobre Las emociones secundarias en la educación infantil. Esta actividad se enmarca en el Ciclo sobre la Gestión de las emociones en la infancia; no obstante, cada uno de estos cursos que componen el ciclo se pueden realizar de forma independiente, ya que cada uno mantiene una temática específica.

Este último curso del Ciclo se centrará en la gestión de los celos, la vergüenza y la autoestima en los niños y niñas, analizando las características fisiológicas, cognitivas y conductuales por las cuales se manifiestan. Al igual que en los cursos ya realizados, se enseñará a identificar estas emociones y a corregir su manifestación negativa; éste es un aspecto básico para el correcto funcionamiento de los niños y niñas en la sociedad, influyendo y determinando un amplio abanico de sus experiencias personales, desde su trayectoria académica hasta sus relaciones sociales y trayectoria vital.             

Está dirigido a estudiantes de los grados y másteres en Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Sociología, Criminología, etc.

También al público en general, ya que no es necesario tener una titulación previa para realizar esta actividad. Puede resultar especialmente de interés a educadoras y educadores infantiles, profesorado de los diferentes niveles educativos, padres y madres, así como a todas aquellas personas que estén en contacto con niños de esta edad.

La asistencia puede ser tanto presencial como online, ya que también se puede seguir en streaming directo y en diferido. Las sesiones teóricas se celebrarán los martes 23 y 30 de abril y 07 de mayo de 2019, de 16:30 a 20:30 h en la sede del Centro UNED de A Coruña. Este curso tiene reconocido 1 crédito ECTS.

Puedes matricularte en la actividad aquí.

Puedes consultar y descargar el folleto del ciclo aquí.

Más información en la Secretaría del Centro de A Coruña (c/ Educación 3 – 15011, A Coruña), en el teléfono 981 14 50 51 o el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es