¿Acabas de finalizar una Licenciatura, Grado o Máster en el curso 2014/2015 en este Centro Asociado?

6 de octubre de 2015

El próximo 23 de octubre, puedes venir a recoger tu diploma.

Si eres alguno de los alumnos o alumnas matriculados en este Centro Asociado que han finalizado estudios de Licenciado, Grado o Máster durante el curso 2014/2015, te informamos que el próximo 23 de octubre se entregarán los diplomas durante un acto oficial, en el salón de actos del propio Centro.

Durante esa jornada se celebrará el Acto Oficial de Apertura de Curso Adémico 2015/2016, que presidirá el Rector de la UNED, Alejandro Tiana, y en la que se entregarán, a todos los alumnos y alumnas que se hayan inscrito previamente, los certificados de haber finalizado estudios oficiales. En el trasncurso del mismo, intervendrán miembros del Patronato y el equipo directivo del Centro Asociado, junto al lector inagural, que este año será Felipe-Senén López Gómez, conocido arqueólogo y museólogo.

Para estar en el listado de titulados que se convoquen ese día, tienes que llamar, lo antes posible, a la Secretaría del Centro Asociado 981 14 50 51 o enviar un correo electrónico a info@a-coruna.uned.es, comunicando tu voluntad de asistir esa tarde a la entrega de diplomas.

Más información del Acto Oficial de Apertura aquí.

------------------------~()~-----------------------

entregadiplomas20158166