Nueva composición de la Delegación de Estudiantes

8 de abril de 2019

El pasado miércoles 03 de abril tuvo lugar la primera reunión de la Delegación de Estudiantes del Centro, presidida por la nueva delegada del Centro Asociado de A Coruña, Noelia Moreta

El pasado mes de diciembre se inició el proceso electoral para elegir a los representantes de estudiantes del Centro Asociado, que concluyó el 22 de marzo con la proclamación definitiva de los nuevos representantes.

De este proceso electoral han resultado elegidos la nueva delegada del Centro Asociado de A Coruña más tres representantes de las facultades Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Geografía e Historia.

Los nuevos representantes de estudiantes:

• - Noelia Moreta Liñares, delegada de estudiantes del Centro Asociado de A Coruña.
  • - Benjamín Jose Santamaría Martín, delegado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • - María Pilar Pérez Mosquera, delegada de la Facultad de Derecho.
  • - Adrián Fernandez Pascual, delegado de la Facultad de Geografía e Historia.

El nuevo grupo de delegados del Centro Asociado de A Coruña, ayudados por la delegada saliente, Mariña Calvo, ya se ha puesto en marcha y el pasado miércoles 03 de abril tuvo lugar su primera reunión en el Centro.

• Imagen (de izquierda a derecha): Benjamín Jose Santamaría Martín, delegado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Mariña Calvo Durán, delegada saliente del Centro Asociado de A Coruña; Noelia Moreta Liñares, nueva delegada del Centro Asociado de A Coruña; María Pilar Pérez Mosquera, delegada de la Facultad de Derecho, y Adrián Fernandez Pascual, delegado de la Facultad de Geografía e Historia.

Más información en la Delegación de Estudiantes del Centro UNED A Coruña (c/ Educación, 3 – 15011 A Coruña; 3ª planta) o en el correo electrónico: delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info