Aula de Ferrol. Curso "Depresión y suicidio: factores de riesgo y tratamiento basado en mindfulness"

16 de marzo de 2017

Los días 30 y 31 de marzo en las modalidades presencial, en línea y en diferido.

El Aula Universitaria de Ferrol acogerá los días 30 y 31 de marzo el curso "Depresión y suicidio: factores de riesgo y tratamiento basado en mindfulness". Se trata de una actividad que se impartirá en las modalidades presencial, en línea y en diferido y su realización, a lo largo de las 25 horas lectivas que comprende, se certificará con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

El programa el curso se divide en dos bloques temáticos. La primera sesión abordará la epidemiología de la depresión y suicidio: fundamentos, teorías, estrategias de intervención y prevención o instrumentos de evaluación de riesgo -entre otros contenidos- y el segundo bloque temático hará una aproximación a la teoría y práctica de la mindfulness.

Luis Fernández Ríos,  doctor en Psicología, profesor titular en la Universidad de Santiago de Compostela y profesor tutor en la UNED A Coruña, será el responsable de dirigir el curso, que contará con la participación en la docencia de Fernando Lino Vázquez González, doctor en Psicología y profesor titular en la Universidad de Santiago de Compostela.

Se ha iniciado el procedimiento de solicitud de homologación de la Academia Gallega de Seguridad (AGASP) para este curso, de especial interés para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad; Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Policías Autonómicas.

---------------------------------------{}-------------------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info