II Feria de Empleo: Charlas y talleres

30 de mayo de 2019

Os presentamos el programa de charlas y talleres que se realizarán el día 12 de junio durante la II Feria de Empleo, pueden seguirse en modalidad presencial y online (en directo)

Programa de las charlas y presentaciones:

- Turno de mañana:

Desde las 10:30 horas se realizarán charlas y talleres breves de diferentes organismos e instituciones para asesorar en la búsqueda de empleo desde diferentes puntos de vista, orientar acerca de la realidad laboral del entorno y dar a conocer las opciones de prácticas, formación y becas tanto nacionales como en el extranjero.

• - 10:30 h.: "La Inserción laboral en el ámbito local". Centro Municipal de Empleo del Ayuntamiento de A Coruña.
  • 11:00 h.: "Prácticas y salidas laborales en la Unión Europea y Organizaciones Internacionales". Fundación Galicia Europa.
  • - 11:30 h.: "Redes de Información Europea. Oportunidades en la web". Europe Direct Diputación de A Coruña.
  • - 12:00 h.: "Claves para el emprendimiento". Centro Municipal de Empleo del Ayuntamiento de A Coruña.
  • - 12:30h.: "Redes Sociales e Internet para la búsqueda de empleo". Confederación de Empresarios de A Coruña.

- Turno de tarde:

Desde las 17:00 horas se realizarán presentaciones breves en las que los Colegios Profesionales darán a conocer su trabajo, así como las oportunidades profesionales y las ventajas formativas que ofrece la colegiación.

• - 17:00 h.: Presentación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia (COTSG)
  • - 17:30 h.: Presentación del Colegio Oficial de Psicología de Galicia (COPGalicia)
  • - 18:00 h.: Presentación del Ilustre Colegio Profesional de Procuradores de A Coruña (ICP Coruña - CEPROC)
  • - 18:30 h.: Presentación del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Galicia (CEESG)
  • - 19:00 h.: Presentación del Colegio de Economistas de A Coruña.
  • - 19:30 h.: Presentación del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña (ICACOR)

- Fecha y localización: el miércoles 12 de junio de 2019 en la sede del Centro Asociado UNED A Coruña

- Aula: Salón de Actos

- Asistencia: presencial y online (streaming directo).

Inscripción y matrículagratuita, es necesaria la inscripción previa a través de este enlace

- Otras empresas y organismos participantes en la II Feria de Empleo:

• - Fuerzas Armadas. Subdelegación de Defensa de A Coruña
  • Seguros OCASO
  • - LN Consultores

• - Grupo TEMPORING
  • - SOFTTEK
  • - Fundación Equipo Humano

Accede al vídeo presentación aquí

Más información en:

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

• Secretaría del Aula UNED de Ferrol (c/ María, 54 - 15402 Ferrol) en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es
-------------------------{}------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info