31 de octubre de 2017

La sede de A Coruña acogerá este curso que podrá seguirse en línea durante los días 23 y 30 de noviembre. De especial interés para alumnos que deban elaborar un Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster o matriculados en estudios de Doctorado

Desde el Centro Asociado UNED A Coruña se propone una nueva actividad formativa de interés, principalmente, a los alumnos matriculados en los últimos cursos de Grado, en Máster y en Doctorado. La encuesta como herramienta para recabar datos; técnica metodológica básica de cara a desarrollar un Trabajo Fin de Grado (TFG), un Trabajo fin de Máster (TFM) o bien el trabajo preparatorio de campo de un tesista. Especialmente útil para emprendedores y en áreas de Recursos Humanos.

"La encuesta: herramienta clave para el conocimiento empresarial social y académico" consta de dos sesiones previstas para las tardes del 23 y 30 de noviembre en la sede de la UNED en A Coruña. La actividad comprende 25 horas lectivas y a su término los asistentes podrán obtener 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (procedimiento en trámite).

La formación, que estará a cargo de Loreto Vázquez Chas, doctora en Sociología e investigadora, bajo la dirección de María Barreiro Gen, profesora tutora del Grado de Economía, ADE y Turismo en el Centro Asociado, podrá seguirse a través de las modalidades en línea y presencial. Se abordarán cuestiones como la importancia correcta de definir previamente el objetivo; la muestra y la elaboración del cuestionario. El diseño del pretest, la incursión de las nuevas herramientas para la realización de encuentas, el análisis básico de datos y una correcta gestión en la protección de los datos empleados.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad a través de la página web de la UNED A Coruña, llamando por teléfono al 981 14 50 51 o en las propias instalaciones del Centro Asociado.

Descarga folleto.

----------------------------{}---------------------------