La UNED refuerza lazos con el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia

28 de enero de 2016

Está previsto que se programen actividades con el objetivo de acercar al alumno la realidad profesional antes de finalizar sus estudios en esta Universidad

Durante la tarde del martes 26 de enero, tuvo lugar la primera toma de contacto entre responsables del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, cuya sede se encuentra en calle Alameda de esta ciudad, el director de la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de la UNED, José Carpio Ibáñez, que se desplazó desde Madrid para el encuentro y Eduardo García Lodeiro, representante de estudiantes del Centro Asociado coruñés, y delegado de la sección de Ingenieros Industriales.

Posteriormente a esta cita, en la mañana de ayer miércoles y como continuación al primer encuentro, se desarrolló en el Centro Asociado una reunión de trabajo con el director de la UNED en A Coruña, Germán Carro Fernández, José Carpio y Eduardo García Lodeiro, donde se perfilaron las primeras líneas del proyecto colaborativo que marcará el inicio de esta andadura conjunta. Mesas redondas o visitas guiadas, serán las actividades previstas durante los próximos meses. Se informará puntualmente en la página web del Centro Asociado UNED A Coruña.

En palabras del Eduardo García Lodeiro, representante de alumnos del Centro, y miembro de la Junta Rectora de Patronato de la UNED A Coruña: "Con esto se pretende difundir el trabajo realizado en la formación de futuros ingenieros industriales, acercarles la realidad profesional una vez finalicen sus estudios, beneficiándose de todas las ventajas que ofrece pertenecer al Colegio Profesional"

------------------------~()~-----------------------

visitajosecarpio27012016