Plan de Acogida 2019/20: Recursos para el estudio

26 de septiembre de 2019

Los 7 talleres están enfocados a enseñarte a usar los recursos de la biblioteca, cómo es el estudio a distancia, ayudarte a planificar tus estudios, aconsejarte sobre la evaluación y la realización de exámenes.

Los 7 talleres están especialmente dirigidos a estudiantes que se matriculan por primera vez en la UNED, aunque también pueden resultar de interés para aquellas personas que están pensando en realizar sus estudios en esta Universidad.

Los talleres de biblioteca se desarrollarán en modalidad presencial y en grupos reducidos, debido a que se trata de que os familiaricéis con las búsquedas bibliográficas y los recursos a vuestra disposición. Hay 20 plazas disponibles en cada edición que se cubrirán según orden de inscripción.

Los talleres del COIE se pueden seguir en modalidad presencial y online (emisión en directo) y están destinados a orientarte en tu formación académica desde una mirada práctica asesorando desde cómo planificar sus estudios a largo plazo a cómo presentarse a los exámenes en la UNED. Si tienes dudas sobre las particularidades tiene estudiar en la UNED, cómo aprender y avanzar en la UNED de manera autónoma, cómo organizar y planificar tu formación a largo plazo o cómo conciliar mi tiempo de estudio con mis responsabilidades laborales y familiares, estos talleres te ayudarán a resolverlas.

El acceso a todas las sesiones es gratuito, aunque es necesaria la inscripción en cada una de las actividades a través de la plataforma on-line. ¡Apúntate ya!

RECURSOS PARA EL ESTUDIO

1. Taller: Conoce tu biblioteca (1ª edición)

• Lugar: Centro UNED Coruña.
  • Fecha: jueves 03 de octubre de 2019.
  • Hora: de 18:00 a 19:00 h.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inscríbete gratis aquí.

2. Taller: Conoce tu biblioteca (2ª edición)

• Lugar: Centro UNED Coruña.
  • Fecha: viernes 11 de octubre de 2019.
  • Hora: de 18:00 a 19:00 h.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inscríbete gratis aquí

3. Taller: Orientación para el estudio a distancia.

• Lugar: Centro UNED Coruña.
  • Fecha: miércoles 02 de octubre de 2019.
  • Hora: de 16:00 a 17:00 h.
  • Modalidad: Presencial y emisión en directo.
  • Inscríbete gratis aquí.

4. Taller: Cómo planificar tus estudios.

• Lugar: Centro UNED Coruña.
  • Fecha: miércoles 23 de octubre de 2019.
  • Hora: de 19:00 a 20:30 h.
  • Modalidad: Presencial y emisión en directo.

5. Taller: La evaluación en la UNED.

• Lugar: Centro UNED Coruña.
  • Fecha: martes 05 de noviembre de 2019.
  • Hora: de 19:00 a 20:30 h.
  • Modalidad: Presencial y emisión en directo.

6. Taller: Consejos básicos para los exámenes en la UNED (1ª edición)

• Lugar: Centro UNED Coruña.
  • Fecha: martes 12 de diciembre de 2019.
  • Hora: de 16:00 a 19:00 h.
  • Modalidad: Presencial y emisión en directo.

7. Taller: Consejos básicos para los exámenes en la UNED (2ª edición)

• Lugar: Centro UNED Coruña.
  • Fecha: martes 05 de mayo de 2020.
  • Hora: de 16:00 a 19:00 h.
  • Modalidad: Presencial y emisión en directo.

Puedes consultar más información sobre más actividades del Plan de Acogida del curso 2019/20 pinchando aquí descargar el tríptico informativo aquí (también puedes consultar y descargar el tríptico sobre las Jornadas de Puertas Abiertas aquí).

Visualiza nuestro Vídeo de Bienvenida con más información aquí.

Más información en:

• - Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

• - Secretaría del Aula UNED de Ferrol (c/ María, 54 - 15402 Ferrol) en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es

-------------------------{}------------------------