Plan de Acogida

13 de octubre de 2016

Carmen Delia García-Fuentes, coordinadora del COIE en el Centro Asociado, impartirá dos talleres enfocados a la planificación en el estudio.

El Centro Asociado UNED A Coruña, dentro del Plan de Acogida para este curso académico, programa dos actividades gratuitas enfocadas a optimizar el tiempo de estudio. Se trata de dos talleres de carácter práctico y participativo, donde se darán a conocer herramientas que ayuden al alumno UNED a adquirir destrezas en su trabajo académico. Mejorar los procedimientos de autoconocimiento en la propia forma de aprender y activar una adecuada distribución del tiempo de estudio y posterior repaso antes del examen.

Algunos de los objetivos propuestos en cada una de las sesiones -que se impartirán exclusivamente en modalidad presencial en la sede A Coruña- son desarrollar la capacidad crítica y de valoración, entrenar al alumno en técnicas intelectuales que faciliten los buenos resultados e informar al alumno sobre el sistema de evaluación y entrenarle en los distintos tipos de pruebas: presenciales y a distancia.

Al frente de estos talleres estará Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, profesora tutora del Centro Asociado, coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) en este Centro, y profesora titular en la Universidad de A Coruña.

Imagen: Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente

Taller "Cómo planificar el estudio correctamente"

• Público: alumnos.
  • Fecha: 17 de octubre de 2016.
  • Horario: de 17:00 a 20:00 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugar de celebración: sede A Coruña.
  • Programa: Planificación. Diagnóstico individual de la forma de estudio. Estrategias de trabajo individual.
  • Más información aquí.

Taller "Cómo planificar el estudio correctamente".

• Público: alumnos
  • Fecha: 19 de octubre de 2016.
  • Horario: de 11:00 a 14:00 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugar de celebración: sede A Coruña.
  • Más información aquí.

----------------------------{}---------------------------