Plan de Acogida al Alumno. Curso 2017.2018

20 de septiembre de 2017

Jornada de Bienvenida al Centro Asociado UNED A Coruña.

La Jornada de Bienvenida al Centro Asociado, programada para el próximo lunes 2 de octubre a partir de las 17:00 horas, se plantea con la finalidad de presentar a los estudiantes el Centro, su estructura dentro del Campus Noroeste, los Servicios que se disponen, un acercamiento a la configuración tutorial -presencial y a distancia- así como de los cursos virtuales y otras herramientas telemáticas.

Germán Carro Fernández, director del Centro Asociado y coordinador tecnológico, será el encargado de dar la bienvenida junto con Ana Mónica Novo García, secretaria del Centro, coordinadora académica y del CUID.

Durante la jornada Paz Caxide Méndez  y Mercedes Martínez Mouzo, personal de administración y servicios de la UNED A Coruña, ofrecerán un primer acercamiento de todas las gestiones y procedimientos que pueden tramitarse desde el Servicio de Secretaría.

En el cierre de la sesión está prevista la participación de Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) para hablar de esta unidad informativa y orientativa.

Se trata e una actividad gratuita, integrada dentro del Plan Anual de Acogida para el curso 2017/2018, que podrá seguirse de forma presencial en la sede de A Coruña, o en línea.

----------------------------{}---------------------------