Recomendaciones para los exámenes

16 de enero de 2019

Información general y TIPS del COIE A Coruña para afrontar con éxito las pruebas presenciales

El próximo lunes 21 de enero comienzan las primeras pruebas presenciales de este curso. Los exámenes se realizarán íntegramente en la sede del Centro Asociado de A Coruña (calle de la Educación, número 3), en donde puedes examinarte de todas las carreras que imparte la UNED, incluidas las que no se tutorizan en el Centro. Recuerda que en el Aula Universitaria de Ferrol NO se realizan exámenes.

Si deseas examinarte en otro Centro distinto al que estás matriculado debes solicitarlo por escrito, a la atención del Director del Centro donde vas a examinarte, junto con una fotocopia del resguardo de matrícula.

Los/as estudiantes de Grados, Másteres y Acceso a Mayores de 25 y 45 años disponen de dos semanas para realizar los exámenes de las asignaturas de primer cuatrimestre:

• Primera semana de exámenes: del 21 al 25 de enero de 2019.

• Segunda semana de exámenes: del 4 al 8 de febrero de 2019.

Hay cuatro sesiones a lo largo de cada jornada: dos en turno de mañana (9:00 y 11:30 horas) y dos en turno de tarde (16:00 y 18:30 horas). Consulta el calendario de exámenes aquí para conocer qué turno se adecúa mejor a tus necesidades.

Es necesario acudir con el carné de estudiante de este curso académico 2018/2019, acompañado del DNI, documentos que serán requeridos por los miembros del Tribunal de Pruebas Presenciales.

Durante los días de celebración de exámenes, la sala de lectura de la Biblioteca del Centro Asociado de A Coruña, permanecerá abierta ininterrumpidamente en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

Desde el Centro Asociado se recomienda que la llegada a las instalaciones se haga con 15 minutos de antelación.

Para más información sobre el desarrollo de los exámenes pincha aquí.

Consultar la guía de cómo examinarte aquí.

Desde el COIE del Centro, además, te recomendamos que:

Más información en:

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

• Secretaría del Aula UNED de Ferrol (c/ María, 54 - 15402 Ferrol) en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es

-------------------------{}------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info