Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

¿Sabes qué es una PEC? ¿ Y dónde buscar los exámenes de cada asignatura? Te lo explicamos en el taller "Consejos básicos sobre la evaluación en la UNED"

29 de octubre de 2019

El próximo martes 05 de noviembre el COIE del Centro ofrecerá una sesión gratuita, en modalidad presencial y online (emisión en directo) sobre los distintos sistemas de evaluación en la UNED ¡Apúntate ya!

El próximo martes 05 de noviembre tendrá lugar el taller "Consejos básicos sobre la evaluación en la UNED: tipos de exámenes y pruebas de evaluación continua (PEC). Curso 2019/20", a las 19:00h en el Salón de Actos de la sede de A Coruña. 

Esta actividad, incluida en el Plan de Acogida del curso 2019/20, organizada desde el COIE del Centro, está dirigido a estudiantes de nueva incorporación al Centro UNED A Coruña y Ferrol, en el curso 2019/2020, especialmente los de primer curso de Grado y del Curso de Acceso, así como estudiantes de la UNED en general.

Los objetivos de este taller son asesorar al alumnado sobre las distintas modalidades de evaluación presentes en sus planes de estudios: PEC, exámenes de desarrollo, preguntas cortas, exámenes tipo test, comentarios de texto, ejercicios prácticos y problemas

El taller será impartido por Nuria Rebollo Quintela, coordinadora del COIE del Centro UNED A Coruña y se tratarán los siguientes temas:

  • 1. ¿Qué son las Pruebas de Evaluación Continua (PEC)?
  • 2. ¿Cuáles son las modalidades de exámenes presentes en mis materias?
    • - Exámenes de desarrollo
    • - Preguntas cortas
    • - Exámenes tipo test
    • - Comentarios de textos
    • - Ejercicios prácticos y problemas
  • 3. ¿Qué es el depósito de exámenes? ¿Cómo puedo acceder a él?

Las personas interesadas pueden asistir tanto de manera presencial como online (emisión en directo únicamente). El acceso es gratuito, aunque es necesaria la inscripción a través de la plataforma on-line para poder asistir. 

Puedes inscribirte gratis en esta actividad aquí

El Plan de Acogida del curso 2019/20  está pensado para facilitar una rápida adaptación de nuestros estudiantes al entorno universitario de la UNED y a las posibilidades de atención tutorial, presenciales y on-line a las que pueden tener acceso. Consulta todas las actividades aquí. Puedes descargar el tríptico informativo sobre el Plan de Acogida aquí. 

No te olvides de ver nuestro vídeo de Bienvenida con más información aquí

¡Apúntate ya!

Más información en:

  • - Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es 

  • - Secretaría del Aula UNED de Ferrol (c/ María, 54 - 15402 Ferrol) en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es 

-------------------------{}------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es