Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Maria Berini, ganadora del Concurso de BookTubers, recibió ayer su premio de manos del director del Centro Asociado a la UNED de A Coruña

17 de diciembre de 2020

Obtuvo su premio por la vídeo-reseña sobre "La sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delibes en el concurso organizado por la Biblioteca de la UNED con motivo del Día del Libro 2020

En la tarde de ayer, miércoles 16 de diciembre, tuvo lugar la entrega del premio a María Berini ganadora del "Concurso de BookTubers". 

Este concurso fue organizado por la Biblioteca UNED con motivo del Día del Libro 2020

Maria Berini, alumna del grado de Historia del Arte del Centro UNED A Coruña, obtuvo el galardón por la vídeo-reseña sobre "La sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delibes

Como ella misma comentó en la tarde de ayer, la idea de participar en el concurso surgió al conocer a los autores que se destacaban, ya que Bécquer, Galdós y Delibes son tres de sus autores favoritos. En este año 2020 se cumplen los aniversarios de estos tres importantes escritores; María, además, fue invitada a participar en el acto de celebración del centenario de Miguel Delives.

El premio fue entregado por el director del Centro Asociado a la UNED en A Coruña, Germán Carro Fernández en la Biblioteca de nuestro Centro, en un breve acto marcado por las restricciones sanitarias por el COVID-19, durante el que felicitó a la ganadora y conversaron sobre la experiencia de María como alumna de Historia del Arte la UNED, a la cual se refiere como "estudiar para disfrutar". 

El premio consistió en un lote de libros entre los que destacaba El libro de Miguel Delibes. Vida y obra de un escritor, que María recibió con mucho interés y agradecimiento.    

Os animamos a que veáis el vídeo ganador y a que, en estas Fiestas Navideñas tan singulares, aprovechéis para leer y descubrir nuevas obras, una opción de ocio saludable y enriquecedora. 

¡Nuestra enhorabuena a María por este merecido premio!

>>Nota de Prensa<<

--------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es