Plan de Acogida. Curso 2024/25

Consulta aquí todas las actividades y recursos en línea del plan de acogida de este curso académico

Las pruebas presenciales tendrán lugar en la semana del 2 al 7 de septiembre

Ciclo de conferencias " Gallaecia. La Implantación Romana en el Noroeste Peninsular: una visión arqueológica"

Ciclo de conferencias <b>Gallaecia. La Implantación Romana en el Noroeste Peninsular: una visión arqueológica</b>

De noviembre 2024 a abril 2025 , sumérgete en la rica historia de Galicia y descubre cómo la romanización moldeó nuestra cultura y sociedad. Seis conferencias gratuitas presenciales en nuestro centro, con retransmisión online en directo y acceso en diferido . ¡Te esperamos!

Segundas Pruebas Presenciales Mayo-Junio 2024

Del 20 al 25 de mayo y del 3 al 8 de junio de 2024. Accede a toda la información.

¡Feliz Navidad! Bo Nadal!

Desde el Centro Asociado de A Coruña/Ferrol os queremos desear unas maravillosas navidades.

¡Arrancamos! Empieza el nuevo curso 2023-2024

Comienza un nuevo año académico, lleno de retos y oportunidades. Más de 300 días, y cada día es una nueva posibilidad de aprendizaje.

Hoy destacamos
Uned Sénior en A Coruña+info
PLAN DE ACOGIDA. CURSO 24-25. BIENVENIDO A UNED A CORUÑA+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña