Mapa web
UNED

CUID: Abierta la matrícula para la Prueba Libre de Idiomas

Matrícula abierta hasta el 12 de mayo para la Prueba Libre de acreditación para todos los idiomas y niveles que oferta el CUID

Miércoles de Historia en la UNED A Coruña

Desde este miércoles 21 de abril, los miércoles a las 19:00h, tienes una cita con la Historia en la UNED A Coruña. Tres conferencias gratuitas, exclusivamente online ¡apúntate ya!

Curso "Microsoft PowerPoint y software para presentaciones. Nivel intermedio (curso 2020-21)"

Curso Microsoft PowerPoint y software para presentaciones. Nivel intermedio (curso 2020-21)

Se celebrará los días 19, 21 y 23 de abril, en jornada de mañana, en las modalidades online en directo y en diferido; además, cuenta con el reconocimiento de 1 ECTS.

Justicia Restaurativa. Mediación en los ámbitos Penal y Comunitario. Prácticas Restaurativas (curso 2020-2021)

El tercer curso del Ciclo de Mediación 2020/21 se celebrará los próximos viernes 9, 16 y 23 de abril, a través de la modalidad online de emisión en directo (exclusivamente). Además, cuenta con el reconocimiento de 1 ECTS

AVISO: Cierre del Centro en Semana Santa

El Centro de A Coruña y el Aula de Ferrol permanecerán cerrados desde el viernes 26 de marzo al lunes 05 de abril (ambos incluidos)

Curso: "Los delitos de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia en tiempos de pandemia"

Curso: Los delitos de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia en tiempos de pandemia

Se celebrará los días 22 y 23 de abril, en jornada de tarde, en las modalidades online en directo y en diferido; además, cuenta con el reconocimiento de 1 ECTS.

Una taxonomía del pensamiento liberal, desde los orígenes a nuestros días

Se celebrará los días 14 y 21 de abril, en jornada de tarde, en las modalidades online en directo y en diferido; además, cuenta con el reconocimiento de 1 ECTS.

En abril... ¡seguimos contigo! Cursos sobre Derecho Civil, Penal y Penitenciario, Mediación, Filosofía, Historia, Informática, ... ¡y conferencias gratuitas de Historia y Economía!

Aprovecha tu descuento de estudiante UNED para complementar tu formación y obtener 1 ECTS en cada curso. Consulta nuestra programación de Extensión Universitaria para el mes de abril

Ciclo Nuevas Perspectivas en Derecho penitenciario

Consta de 2 cursos que se pueden hacer de forma independiente. Se celebrarán en los meses de abril y mayo, en modalidad exclusivamente online (tanto en directo como en diferido) y además cuentan con el reconocimiento de 1 ECTS por cada curso

Biblioteca UNED A Coruña. Día del Libro 2021

Participa en la elaboración del mosaico de este año. ¿Qué nos recomiendas leer? Envíanos tus propuestas hasta el 22 de abril. ¡Sortearemos un lote de dos libros de literatura contemporánea!

Conferencia: "Derecho Mercantil: Vertiente práctica dentro de la figura empresarial"

Conferencia: Derecho Mercantil: Vertiente práctica dentro de la figura empresarial

Actividad gratuita, abierta al público en general, que se celebrará el jueves 08 de abril a las 19:00h exclusivamente online en directo y en diferido ¡Inscríbete ya!

Hoy destacamos
Información COVID-19 UNED A Coruña
(actualizada a 17/02/2021)+info
Horarios provisionales+info