Mapa web
UNED

Conferencia: "La contribución de las Fuerzas Armadas a la paz y seguridad en África: EUTM Somalia"

Conferencia: La contribución de las Fuerzas Armadas a la paz y seguridad en África: EUTM Somalia

Actividad gratuita, abierta al público en general, que se celebrará el jueves 24 de octubre en la sede de A Coruña en modalidad presencial y online (emisión en directo)

Taller: Cómo planificar tus estudios. Curso 2019/20

Actividad gratuita incluida Plan de Acogida del curso 2019/20 que se celebrará el 23 de octubre en la sede de A Coruña, en modalidad presencial y online (emisión en directo)

Plan de Acogida 2019/20: Jornada de Bienvenida y taller sobre tutorías, extensión universitaria y COIE

Mañana miércoles tendrán lugar ambas actividades en la sede de A Coruña, se pueden seguir en modalidad presencial y online (emisión en directo)

Inaugurado el Foro Noroeste de Seguridad Nacional/Internacional

El director del Centro UNED A Coruña inauguró esta mañana esta actividad junto al director del CESEG y el presidente del CISEG

Plan de Acogida 2019/20: Formación para tutores/as

Se celebrarán 2 talleres dirigidos a la actualización de conocimientos sobre las herramientas y plataformas TIC de la UNED

<br>Conferencia: “La Catedral de Santiago. Toda una historia<br>

Actividad gratuita, abierta al público en general, se celebrará el 22 de octubre en la sede de A Coruña en modalidad presencial y online (emisión en directo)

¡Conoce tu Centro! Presentación de servicios del Centro Asociado: secretaría, librería y redes sociales

Actividad gratuita incluida Plan de Acogida del curso 2019/20 que se celebrará el 8 de octubre en la sede de A Coruña, en modalidad presencial y online (emisión en directo)

Taller: Conoce tu biblioteca. Curso 2019/20

Actividad gratuita incluida Plan de Acogida del curso 2019/20 que se celebrará el 03 de octubre en la sede de A Coruña, sólo en modalidad presencial y para grupos reducidos

Plan de Acogida 2019/20: Recursos para el estudio

Los 7 talleres están enfocados a enseñarte a usar los recursos de la biblioteca, cómo es el estudio a distancia, ayudarte a planificar tus estudios, aconsejarte sobre la evaluación y la realización de exámenes.

Recuerda que en la UNED A Coruña seguimos En Verde!

Durante el periodo de matrícula, si compras tus libros en la librería del Centro ¡llévate gratis nuestra exclusiva bolsa de tela!

El Acto Oficial de Apertura del curso académico 2019-2020 se celebrará el jueves 10 de octubre

D. Fernando Seoane Prado, antiguo director del Centro Asociado de A Coruña  será el lector inaugural en la ceremonia presidida por el vicerrector de Personal Docente e Investigador de la UNED, D. Miguel Miguens Vázquez. Ese día no habrá tutorías.

<br>Conoce a tus representantes: bienvenida y presentación de la Delegación de Estudiantes del Centro UNED A Coruña. Curso 2019-20.<br>

Actividad gratuita incluida Plan de Acogida del curso 2019/20 que se celebrará el mañana martes 01 de octubre en la sede de A Coruña, se puede seguir en modalidad presencial y online

Plan de Acogida 2019/20: Sesiones Informativas

Organizamos 6 actividades gratuitas para ayudarte con tus primeros pasos en la UNED: conoce la experiencia de otros estudiantes, a tus representantes, los servicios del Centro, la orientación al estudio del COIE, cómo funcionan las tutorías y la Extensión Universitaria. ¡Las puedes seguir también online!

Hoy destacamos
AVISOS, AUSENCIAS Y RECUPERACIONES DE TUTORÍAS+ info
Cursos, eventos y actividades en nuestro Centro+ info
Horarios provisionales+info