Mapa web
Campus UNED

Se aproxima la convocatoria extraordinaria de exámenes

Las pruebas presenciales se desarrollarán durante una única semana, entre el 4 y el 9 de septiembre

Segundas Pruebas Presenciales Mayo-Junio 2024

Del 20 al 25 de mayo y del 3 al 8 de junio de 2024. Accede a toda la información.

¡Feliz Navidad! Bo Nadal!

Desde el Centro Asociado de A Coruña/Ferrol os queremos desear unas maravillosas navidades.

Ficha de inscripción abierta para la primera parte del curso «Intervención social con personas sin hogar»

Se desarrollará del 8 al 30 de noviembre de 2023, con asistencia online en directo y diferido para máxima flexibilidad

En octubre de 2023 vuelve el ciclo de Mediación

Arranca el 17 de octubre con el curso "Introducción a la Mediación: Teoría y Práctica", en el que ya te puedes matricular a través de nuestra web

¡Arrancamos! Empieza el nuevo curso 2023-2024

Comienza un nuevo año académico, lleno de retos y oportunidades. Más de 300 días, y cada día es una nueva posibilidad de aprendizaje.

Ficha de inscripción abierta para el curso "Acompañamientos de las personas con discapacidad funcional en las instituciones"

Ficha de inscripción abierta para el curso Acompañamientos de las personas con discapacidad funcional en las instituciones

Se desarrollará del 6 de octubre de 2023 al 12 de enero de 2024 y ya te puedes matricular

Nuevos cursos de Extensión Universitaria que revisan el concepto de "leyenda negra" española

Nuevos cursos de Extensión Universitaria que revisan el concepto de leyenda negra española

El ciclo arranca el 23 de octubre con el curso "Origen y realidad de la 'leyenda negra' española", y continúa el 20 de noviembre con "La leyenda negra en América: de Las Casas a nuestros días".

Hoy destacamos
Horario de verano. A partir del 10 de junio el horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. Excepcionalmente durante la semana de exámenes del 2 al 7 de septiembre los servicios abrirán mañana y tarde en su horario habitual.
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña +info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es