Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

CUID: Abierta la matrícula para la Prueba Libre de Idiomas

20 de abril de 2021

Matrícula abierta hasta el 12 de mayo para la Prueba Libre de acreditación para todos los idiomas y niveles que oferta el CUID

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID) ha abierto la matrícula hasta el 12 de mayo para la Prueba Libre de acreditación para todos los idiomas y niveles con los que cuenta en su oferta académica.

¿Qué es la Prueba libre de idiomas?

Si necesitas acreditar tu nivel de idiomas pero no quieres hacer un curso completo, ahora puedes matricularte en la Prueba libre de idiomas del CUID.

Tienes a tu disposición una extensa oferta de idiomas y niveles (excepto la Lengua Española de Signos), que puedes consultar pinchando en la pestaña Toda la oferta de idiomas del menú lateral.

Los exámenes constan de 4 subpruebas y se desarrollan en una única convocatoria (mayo-junio), de modo que no se conservan notas parciales. La parte oral se realiza mediante la aplicación E-Oral (desde la ubicación que elijas), mientras que la parte escrita se realiza a través de AvEx (Aula Virtual de Exámenes de la UNED).

Se podrá matricular en esta prueba toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 18 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

¿Qué idiomas puedo hacer con la prueba libre?

Consulta toda la oferta de Idiomas 2020/2021 en modalidad PRUEBA LIBRE pulsando aquí.

¿Hasta cuándo puedo matricularme?

El plazo de matrícula es del 20 de abril al 12 de mayo de 2021.

¿Cuánto cuesta la matrícula?

PRECIO ÚNICO DE MATRÍCULA: 70€

¿Cómo me matriculo?

La solicitud de matrícula se podrá realizar en línea desde el portal de la UNED. Una vez validado el borrador no se admitirán anulaciones de matrículas ni devoluciones de importe.

Debido a la duración de los exámenes, le aconsejamos que no formalice más de dos solicitudes, ya que no dispondrá del tiempo suficiente para la realización de las diferentes pruebas.

Vista la web del CUID y sigue los pasos para formalizar la matrícula, pulsando aquí.

¿Dónde puedo consultar más información?

En la página del CUID podrás resolver todas tus dudas. Consúltala pulsando aquí.

Más información en:

--------------------------------------{}-------------------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es