Nueva composición de la Delegación de Estudiantes

12 de mayo de 2021

El pasado jueves 06 de mayo se proclamó la nueva composición de la Delegación de Estudiantes del Centro. Conoce aquí a tus representantes.

El pasado mes de marzo se inició el proceso electoral para elegir a los representantes de estudiantes del Centro Asociado, que concluyó el 06 de mayo con la proclamación definitiva de los nuevos representantes.

De este proceso han resultado elegidos la nueva delegada del Centro Asociado de A Coruña más los representantes de las facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Educación, Derecho y Geografía e Historia.

La nueva Delegación está compuesta por:

• - Patricia García Rilodelegada de estudiantes del Centro Asociado de A Coruña.
  • - Raquel Solleiro Vaamondedelegada de la Facultad de Ciencias.
  • - Benjamín Jose Santamaría Martíndelegado de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales.
  • - María Pilar Pérez Mosqueradelegada de la Facultad de Derecho.
  • - Patricia García Rilodelegada de la Facultad de Educación.
  • - Adrián Fernandez Pascualdelegado de la Facultad de Geografía e Historia.

Más información en:

-------------------------{}------------------------