CUID: Abierto el plazo de matrícula para estudiar idiomas a distancia

6 de septiembre de 2021

Entre el 6 de septiembre y el 21 de octubre, con una oferta de 16 idiomas, y hasta 6 niveles, desde iniciación hasta alta especialización

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED ya ha abierto la matrícula para el curso académico 2021/22.

Desde hoy, lunes 06 de septiembre, ya te puedes matricular en los 16 idiomas que se ofertan este año.

El CUID ofrece la posibilidad de estudiar de forma semipresencial o totalmente virtual, ajustándose a tus necesidades.

A continuación te mostramos las fechas que tienes que tener presentes para realizar tu solicitud.

• Plazo de matrícula en idiomas a distancia (CUID): del 6 de septiembre al 21 de octubre de 2021.
  • Plazo para solicitar una modificación de la matrícula a efectos de cambiar el nivel del idioma o la modalidad: (una vez confirmada la matrícula) hasta el 30 de noviembre de 2021.

Consulta las fechas y la información completa en la página web de admisión y matrícula

The key, la clé, der Schlüssel, il tasto, giltza, la ŝlosilo… Matricúlate en el CUID, la llave a la comunicación global

Conocer, conversar o tener un título de uno o más idiomas es la llave que puede abril las puertas a un contrato laboral, facilitar la investigación de fuentes originales o viajar sin barreras, sea por trabajo o placer. El CUID de la UNED, con sus 16 idiomas, abre su matrícula el próximo lunes, día 6 de septiembre. Ofrece la posibilidad de estudiar de forma semipresencial o totalmente virtual y hay varios niveles para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. No hace falta contar con ninguna titulación previa, aunque se ofrecen pruebas previas de nivel gratuitas, los únicos requisitos son tener más de 16 años y ganas de aprender un idioma.

Elige tu idioma

En la oferta de idiomas encontrarás los europeos como alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano, neerlandés, y portugués; las tres lenguas cooficiales del Estado, catalán-valenciano, euskera, y gallego; y las extracomunitarias árabe, chino, japonés y ruso. Además ofrecemos la lengua internacional esperanto y la lengua de signos española.

“El año pasado 12.000 estudiantes confiaron en nosotros. Un aumento espectacular de matrículas que demuestra que nuestros cursos se adaptan a la fórmula precisa para aprender idiomas. Para este curso hemos programado nuevos niveles en lengua de signos, en ruso y se ha implantado la versión A2 de árabe totalmente en línea. Después de un año de pandemia esperamos encontrarnos con nuestros estudiantes de siempre y acoger a los nuevos con ilusiones renovadas”, explica Pilar Rodríguez Arancón, directora del CUID de la UNED.

Noticia elaborada parcialmente por Comunicación UNED.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

----------------------------------{}----------------------------------

linkedinpublicacion1200x670gal
Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info