Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Premios Consejo Social: un alumno del Centro de A Coruña premiado por tener el mejor expediente académico

10 de enero de 2022

El Consejo Social de la UNED ha otorgado los Premios a la Excelencia a los mejores expedientes académicos de 2021, uno de ellos ha recaído en estudiantes de nuestro Centro:  Álvaro Luis Santodomingo González, Grado en Economía

El Consejo Social ha querido reconocer el esfuerzo y la excelencia, la capacidad de superación y la ambición por el saber del alumnado un año más con sus galardones anuales. 

Los Premios del Consejo Social a la Excelencia se convocaron para los matriculados en la UNED en el curso 2019-2020 en el curso de acceso para mayores de 25 años o en estudios de grado, y para quiénes, habiendo obtenido su titulación de Grado y Máster Universitario durante el curso 2019-2020, presentaran los mejores expedientes académicos. 

Hemos hablado con las y los premiados –todavía sorprendidos- y nos han contado qué suponen estos premios para su vida personal y para sus carreras, han agradecido a quiénes creen que les han apoyado para llegar hasta aquí, nos han adelantado sus próximos retos académicos y nos han contado a quién recomendarían estudiar en la UNED y a quién le aconsejarían que fuera por otro camino.

Álvaro Luis Santodomingo González

Grado en Economía

Centro asociado de A Coruña

“Deseo agradecer a la UNED el reconocimiento que representa este premio a la excelencia. Es un orgullo formar parte de esta Universidad. Quiero dedicar este galardón a mi esposa Sabela y a nuestro hijo Javier, por su apoyo y comprensión durante todos estos años de estudio. Sin ellos, no habría sido posible lograr el éxito que para mí supone recibir este premio”, escribe contundente Álvaro. 

También reconoce “la dedicación” de todo el personal del Centro Asociado de Coruña. “Con su trabajo facilitan que el alumnado pueda llegar a buen puerto y alcanzar los objetivos deseados”, destaca.

Álvaro quiere seguir creciendo académicamente en la UNED. “En los próximos cursos, espero desarrollar mi tesis doctoral. Deseo aportar mi experiencia universitaria y profesional para tratar de generar conocimiento útil para nuestra sociedad”, explica. 

Este premiado recomienda “encarecidamente” la UNED. Para todas aquellas personas “que deseen emprender o reanudar sus estudios universitarios sin las ataduras de un horario rígido y con la posibilidad de aprovechar el escaso tiempo con el que todos contamos es la mejor opción”, opina. “Encontrarán en esta Universidad, el acompañamiento necesario para alcanzar sus metas, tanto por parte de los equipos docentes como de los compañeros y personal de los centros asociados”.

(Texto extraído de la noticia Premios del Consejo Social: la celebración de la excelencia, publicada en Madrid, 21 de diciembre de 2021)

¡Enhorabuena a todas y todos los premiados!

Más información en:

-------------------------{}------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es